MiniUrbanTrail





El Ayuntamiento de Istán, en su área deportiva, con la colaboración del Club San Pedro Atletismo, organiza el próximo sábado 30 de julio, IIº MiniUrbanTrail - Vª Carrera 24 Horas Deportivas de Istán, que tendrá salida a las 20.00h

La Carrera, con una distancia aproximada de 5700m, tendrá Salida y Meta en el Polideportivo Municipal de Istán, junto al campo de fútbol.

La inscripción es gratuita y se realizará a través de la web www.dorsalchip.es hasta el viernes 29 a las 20.00h

El día de la prueba se realizarán inscripciones hasta 1 hora antes de la salida.

Categorías

- Absoluta: Masculino y Femenina. Con 16 años cumplidos hasta 34 años
- Veterana: Masculino y Femenina. Con 35 ó más años cumplidos
- Local (Istán): Masculino y Femenina

* Los corredores con menos de 16 años podrán participar en la prueba entregando, a la retirada del dorsal, una autorización paterna en la que aparezcan los datos del padre o madre, nombre y dni, y datos del menor autorizado, nombre, edad y dni, si lo tuviera. 

Premios

- Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría
- Trofeo al primer corredor y a la primera corredora de Istán
- Refrescos para los llegados a meta
- Medalla de participación a los ocho menores de 16 años participantes en la prueba.

Recorrido

Puedes visualizar el recorrido en este enlace

La entrega de trofeos se realizará de manera conjunta entre todas las modalidades de las XXXIª 24 Horas Deportivas de Istán.

Los inscritos en la prueba tendrá acceso gratis a la piscina presentando un justificante de inscripción. La piscina permanecerá abierta de 12 a 20h.

-----------------------------------


El recorrido estará señalizado y controlado por la organización.

El control y clasificaciones oficiales son competencia del comité organizador.

La organización se reserva del derecho de modificar cualquier punto de esta normativa, así como distancias categorías y horario, en función de que las circunstancias lo requieran. Tal hecho se anunciará antes del comienzo de la prueba y durante la misma.

Los corredores deberán llevar el dorsal bien visible en el pecho, sin doblar ni manipular. Serán desclasificados todos los atletas que no lleven bien visible el dorsal, que no realicen el recorrido completo o den muestras de trabajo antisocial o antideportivo.

No podrán tomar parte en la prueba corredores no inscritos o sin dorsal.

Los trofeos se entregarán en la zona de meta, después de finalizada la prueba, debiendo estar presente el corredor o corredora premiados, entendiéndose su ausencia como renuncia al premio.


Todos los inscritos en la prueba aceptan el presente reglamento. En caso de duda sobre cuestiones no contempladas en el mismo, prevalecerá el criterio de la organización.




 
Iª Carrera. 07-07-2012 Clasificaciones - Galería de fotos

IIª Carrera. 6-07-13Galería fotos (facebook)

IIIª Carrera. 30-08-14 Clasificaciones - Galería de fotos

IVª Carrera. 25-07-15 Clasificaciones - Galería de fotos

Abrimos una nueva edición de la tradicional Carrera de las Aguas. Décimo novena edición con toda su esencia característica, y este con matiz...